27 septiembre 2009

Violó a Niño de 3

[Punta Arenas] Conocido de la familia sería violador de niño de 3 años. Ni familiar, ni ubicable. Estos dos antecedentes se sumaron ayer a la investigación que desarrolla la PDI y que busca dar con el paradero del presunto autor de la violación de un menor de 3 años de edad.
La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI desarrollaba ayer una serie de diligencias para lograr ubicar a quien aparece sindicado como el responsable de la agresión sexual. De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, se trata de un mayor de edad amigo de la familia del menor, quien se quedó junto al pequeño mientras la madre salió a efectuar un trámite.
El hecho se registró al interior del domicilio del pequeño y quedó al descubierto cuando la madre encontró evidencias claras de que el menor había sido víctima de una agresión.
La tarde del jueves madre e hijo llegaron hasta la guardia del Hospital Regional, donde se solicitó atención médica con el propósito de comprobar si los temores de la mujer eran ciertos. Minutos después se le confirmaba la noticia: las lesiones que registraba su hijo hacen presumir la existencia de una agresión sexual (violación).
La PDI dio cuenta del hecho a todas las unidades fronterizas, de manera de evitar la salida de la zona de quien ya se encuentra plenamente identificado.
[27 de septiembre de 2009]
prensa austral]

No hay comentarios.: