26 septiembre 2009

Herido en Confuso Incidente

[Viña del Mar] Quedó herido en el potito en medio de confuso incidente. Hecho ocurrió en Chorrillos Alto. Se cree que fue un ajuste de cuentas. Muy adolorido, sin poder sentarse y con un trozo de vidrio incrustado en su trasero, específicamente en el glúteo derecho, terminó el viñamarino C.P.P., quien resultó herido en un confuso incidente ocurrido la noche del miércoles en Chorrillos Alto.
El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en una casa ubicada en la calle Los Suspiros, muy cerca de la Escuela Violeta Parra. En el lugar se encontraban unas tres personas las que de pronto vieron que un individuo sospechoso estaba merodeando por el inmueble.
De pronto sintieron un ruido en uno de los dormitorios y al llegar ahí escucharon un fuerte estruendo. Desde el patio, el hombre había disparado con una escopeta hechiza hacia una de las ventanas que se hizo trizas.
Fue en ese momento en que C.P.P. sintió un fuerte dolor en su glúteo. Al principio se pensó que una bala o perdigón le había dado en tan delicada parte de su cuerpo, pero luego de ser atendido en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde permaneció en observación, se determinó que se trataba de una esquirla del vidrio quebrado.
Hasta el momento no hay detenidos, mientras que el baleado fue dado de alta sin mayores complicaciones.

Teoría
Si bien no se conocen las razones que habrían motivado el ataque, todo hace suponer que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que operan en el sector y que estarían individualizadas por la policía.
[Claudia Carvajal R.]
[26 de septiembre de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: