27 septiembre 2009

Encapuchados Asaltaron Empresa

[Iquique] Tres antisociales armados y con sus rostros cubiertos protagonizaron ayer un violento asalto en una empresa de muellaje, ubicada en el sector costero de la ciudad.
Con revólver en mano, los delincuentes encañonaron a los dependientes del lugar y huyeron posteriormente en un vehículo con más de un millón y medio de pesos en efectivo y otras especies.
Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas, cuando los dependientes de la empresa Maro Ltda. se preparaban para pagar los sueldos a sus trabajadores.

Conteo
Realizaban el conteo del dinero cuando sorpresivamente irrumpieron los tres hampones, quienes vestían ropas anchas y capuchas. El más violento de todos resultó ser quien portaba el revólver y que además cubría su rostro con anteojos de sol.
Bajo amenaza de muerte, los sujetos obligaron a la secretaria a hacer entrega del botín equivalente a $ 1.500.000 y a desprenderse de otras especies de valor, como dos carteras y tarjetas de crédito.

Automóvil
No alcanzaron a pasar 3 minutos y los delincuentes cumplieron su objetivo. Luego de ello, huyeron en dirección al norte por avenida Arturo Prat. Abordaron un vehículo marca Hyundai, de color blanco, que los esperaba en la intersección de Prat con calle Serrano.
Carabineros adoptó el procedimiento e inició inmediatamente la búsqueda de los antisociales por diferentes sectores de la ciudad, sin hasta ahora dar con el paradero de los malhechores.
Según la policía, los delincuentes pudieron estar dateados sobre el día de pago.
[27 de septiembre de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: