28 septiembre 2009

Cogoteros Lo Golpearon

[Cartagena] Cartagenino sufrió cobarde golpiza y robo en Playa Chica. Sergio Orfali, de 62 años, recibió un palo en la cabeza y cinco cortes en su mano izquierda.
Una traumática experiencia vivió un chofer cartagenino luego que tres delincuentes los golpearan y asaltaran la madrugada del pasado martes en Playa Chica.
Debido a la brutal golpiza que recibió por parte de los asaltantes, Sergio Orfali, de 62 años, resultó con diversos cortes en su cabeza y en su mano izquierda.
Según los antecedentes entregados por el propio afectado, dos hombres y una mujer lo abordaron violentamente en el sector de Playa Chica.
"Uno de ellos me golpeó en la cabeza con un palo. Producto del golpe me caí al suelo y ahí una mujer empezó a registrarme. Después de eso, el otro sujeto sacó una cortapluma y me hizo cinco cortes en la mano izquierda. No contento me patearon en el suelo, me dejaron tirado medio inconsciente y se fueron. Parece que esta gente sabía que yo tenía plata porque ni siquiera se llevaron mi celular lo único que me pedían era dinero", señaló Sergio Orfali, mientras trataba de contener las lágrimas.

200 Mil Pesos
Pero la mala suerte de este chofer no termina ahí porque justo ese día, el trabajador había retirado 200 mil pesos de una caja de compensación.
"Saque esa plata porque debido a unos problemas he perdido todo y ahora estoy durmiendo en la calle. Con ese dinero pensaba arrendar alguna cosa porque no me gusta andar de indigente y menos tener que dormir en la calle", indicó el afectado.

Denuncia
Sergio fue trasladado a la posta local para recibir la atención necesaria.
"Me pusieron cinco puntos en la cabeza y cinco en la mano. Además tengo varios moretones, todos producto de los fuertes golpes que me dieron. La verdad es que estoy muy afligido porque no sé qué hacer, además tampoco tengo a quién recurrir. Estoy muy mal", dijo este cartagenino.
Sergio entregó los antecedentes a personal policial del balneario para de esta manera lograr dar con el paradero de estos peligrosos asaltantes.
"Yo sé que a estas alturas no voy a recuperar mi plata, pero no se imaginan el daño que me hicieron estos delincuentes porque me quitaron lo único que tenía para sobrevivir. Tengo mucho miedo de que esto se vuelva a repetir porque ahora que estoy en la calle soy una persona mucho más vulnerable", recalcó el desafortunado trabajador.
[Carolina Bustos]
[28 de septiembre de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: