23 septiembre 2009

Asaltan Clínica

[Valparaíso] Atraco armado a clínica porteña. Un espectacular asalto se produjo al interior de una conocida clínica porteña. Según datos recabados por La Estrella, los hechos acontecieron cerca de las 18 horas en la Clínica Valparaíso ubicada en avenida Brasil Nº 2350.
Dos individuos desconocidos, con sus rostros descubiertos, ingresaron a la oficina de recaudación ubicada en el tercer piso del edificio, intimidando al cajero P.A.M.P ( 42), con armas de fuego cortas para exigirle la entrega de dinero.
El funcionario les dio $602.049 pesos en efectivo y cheques por cerca de 900 mil pesos, totalizando el botín en cerca de un millón y medio de pesos, correspondiente al monto recaudado en el día por la clínica. Una vez que se hicieron de la plata, los hampones abandonaron el lugar en dirección desconocida. No hubo lesionados ni daños a la propiedad. Al sitio del suceso acudieron Carabineros de la Segunda Comisaría Central para las primeras diligencias, al igual que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) los que revisaron la grabación de las cámaras de seguridad, a fin de identificar a los asaltantes que siguen prófugos.
El gerente general de la Clínica Valparaíso, Eduardo Hoyos, no quiso referirse a lo sucedido al interior del inmueble.
[23 de septiembre de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: